El cineasta Miguel Hermoso, acusado de abusos deshonestos
El director de cine Miguel Hermoso quedó ayer en libertad tras pagar una fianza de 200.000 pesetas. Hermoso fue detenido en Alicante acusado de cometer abusos deshonestos a M. J., una niña alicantina de nueve años.El director de cine, conocido por su obra Truhanes, reconoció ante el juez los hechos que se le imputaron, atribuyéndolos a que estaba ebrio en ese momento. Hermoso se mostró arrepentido y preocupado por el impacto que la noticia pudiera causar a sus tres hijos. Tras pasar la noche del jueves en comisaría, Hermoso fue conducido a la prisión alicantina de Fontcalent, centro que abandonó ayer tras pagar la fianza de 200.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.