_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Libertad de cátedra

Acogiéndonos a lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/84, regladora del derecho de rectificación, le rogamos publique la siguiente nota, referente a la noticia aparecida el 23 de mayo de 1989, firmada por B. de la Cuadra y titulada La libertad de cátedra pone en peligro un 'negocio' .1. "El plan de trabajo que evaluó el Consejo de Departamento" no es ni era el del profesor Torres del Moral, sino el del conjunto de los profesores que integran aquél, entre los cuales se encuentran varios profesores titulares "con plena capacidad docente e investigadora", profesores ayudantes, representantes de profesores tutores, de alumnos y de administración y servicios, y todos ellos con criterio propio.

2. La sentencia recaída en el recurso promovido por el señor Alzaga no menciona en absoluto el "negocio editorial" que se alude por el señor B. de la Cuadra, porque no existe relación alguna entre el acuerdo del Consejo de Departamento que establecía el plan de trabajo para los próximos cursos y la editorial Átomo.-profesor titular del departamento de Derecho Constitucional de la UNED, y cuatro firmas más.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_