Presentación de la revista de arte 'R S'
El primer número de R S, revista trimestral del Centro de Arte Reina Sofía, se presentó ayer durante la inauguración de la exposición de la Colección Beyeler. Tomás Llorens, director del Centro de Arte Reina Sofía, dijo que la revista era un vehículo más de difusión e información sobre las actividades del centro. La producción y realización de la publicación, con una tirada de 25.000 ejemplares, está a cargo de Progresa, del grupo PRISA, editora de EL PAÍS.El director de R S, Joan Álvarez, definió la revista como "una síntesis de catálogos", al reflejar especialmente las exposiciones del Reina Sofía, el palacio de Velázquez y el palacio de Cristal del Retiro de Madrid, lugares fijos de venta, junto a otros museos públicos de arte contemporáneo.
La publicación, que admite suscripciones, tiene un precio de 350 pesetas ejemplar. El primer número, correspondiente a primavera-verano 1989, con 84 páginas, contiene reportajes ilustrados sobre la Colección Beyeler, el coleccionismo, Ferrán García Sevilla, el arte español de los 80, el legado Dalí, el Prado del siglo XX (la reforma del Centro Reina Sofía) y el IVAM.
Junto a estos aspectos de la actualidad figuran las secciones de Miradas, personajes, citas y publicaciones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.