Inversión extranjera
La inversión extranjera taiadró ayer el mercado barcelonés por varios flancos. El baño de inversión institucional proveniente del exterior con el que se abre la semana demuestra que el equilibrio de las últimas sesiones se decanta por la demanda. Una papelera y dos constructoras fueron el blanco principal del dinero en unos momentos en que el rating internacional abre el camino a los flujos de inversión que se orientan hacia los mercados españoles. En los corros se anticipaban con optimismo dos ampliaciones de capital liberadas -una cementera y una sociedad de servicios-, de inminente anuncio oficial en juntas de accionistas. Por otra parte, Prosegur, Ceselsa y Mercapital ultiman su salida en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.