_
_
_
_

El Banco de Fomento obtuvo beneficios de 2.577 millones el pasado año

El Banco de Fomento, entidad del grupo Banco Central que ha cumplido 25 años de existencia, celebró ayer su junta general de accionistas bajo la presidencia de Alfonso Escámez. Según los datos facilitados, el Banco de Fomento alcanzó el pasado año una cifra de beneficios antes de impuestos de 2.577 millones de pesetas y un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 5.907 millones, un 18% más que el año anterior.Los beneficios de la entidad se destinan a la previsión para el impuesto de sociedades, 631 millones de pesetas, 1.133 millones para el pago de dividendos y 813 millones para reservas. Los fondos propios alcanzaron una cifra de 20.308 millones de pesetas, una vez efectuada la aplicación de resultados. La junta acordó repartir entre los accionistas un dividendo del 18% sobre el nominal y una retribución de 90 pesetas por acción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_