_
_
_
_

La edición británica de '¡Hola!' cumple un año

, Hello!, la versión británica de ¡Hola!, cumple estos días un año con el aparente beneplácito del público de las islas, que compra cada semana unos 200.000 ejemplares. La publicidad sigue siendo cauta y apena aparece en la revista, pero Maggie Goodman, su directora, cree que la próxima publicación de las cifras de ventas animará a los anunciantes y contribuirá a poner a Hello! en números negros.

El semanario repite el cóctel de amabilidad, sonrisas, glamour y famosos conocido en España, pero sin explotar en el Reino Unido, donde la revistas femeninas inciden más en cuestiones de moda, belleza, costumbres y estilo que en la entrevista ligera, la nota anecdótica y la vida de color de rosa de ricos y famosos fotografiada con profusión.El tema de portada de esta semana en Hello! es Brigitte Bardot y su campaña en favor de los animales, aunque en ella no falta la sempiterna historia real, en este caso el aniversario de Rainiero.

Más realeza aparece en las páginas interiores, siempre enfocadas hacia los aspectos positivos y esperanzadores de la vida. La ajetreada pareja que forman la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, de aireada vida amorosa, consigue aparecer junta en Hello!

Sector competitivo

Goodman, que hace un año esperaba vender 250.000 ejemplares, no está decepcionada con la marcha de la aventura, aunque reconoce que su primer objetivo sigue siendo el de incrementar venta y lectores. La publicidad queda en tercer lugar, pero "el sector e muy competivo, y espero que en tre cuando publiquemos la cifras".A algunas lectoras les agrada esa falta de publicidad. "Es la revista que lee mi novia", dice el quiosquero. "Se la lee desde primera página y sin tener que pelearse con los anuncios, que en otras revistas son un engorro" Un consuelo para la propiedad que pierde dinero con esta su primera salida al exterior.

Hello! se ve bien en los quioscos, donde tiene que competicon decenas de revistas dirigida a la mujer, muchas de ellas de inspiración multinacional.

La lectora tipo de Hello! tiene entre 25 y 45 años y suele pertenecer a la clase media -enfermeras, secretarias, amas de casa un poco como en España-, aunque también se encuentra Hello en hogares modestos y, con seguridad, en palacio. La princes Ana fue la estrella del número 1, la reina Isabel es una habitual La princesa Diana lleva año siendo una fan de la revista, y lo demostró hace ahora un par de años cuando, durante su visita oficial a España y en un cóctel dado a la Prensa, preguntó "¿Están los de ¡Hola!?"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_