_
_
_
_

Un hombre muere carbonizado en una casa abandonada

José Luis Martín Martínez, de 32 años, fue hallado carbonizado como consecuencia de un incendio que se declaró a primeras horas de la madrugada de ayer en el interior de una casa abandonada, sita en el distrito municipal de Ciudad Lineal, según informaron fuentes policiales. Las llamas se iniciaron en una zona llena de papeles y basuras, cerca de un pasillo.Un ciudadano telefoneó poco antes de las tres de la mañana a la emisora del 091 para informar que en una vivienda de la calle de José Silva, número 12, se había declarado un incendio. Una vez sofocadas las llamas por el servicio de bomberos de¡ Ayuntamiento, la policía descubrió en una de las habitaciones el cuerpo carbonizado de un hombre.

Juan Palomar, de 57 años, y Domingo Sanz, de 64, que vivían en la misma finca, han manifestado que conocieron al fallecido cuando éste trabajaba como camarero en el bar Penmarric, sito en la cercana calle de Arturo Soria, esquina a la de López de Hoyos. El difunto Martín fue despedido de su trabajo hace aproximadamente un mes por motivos que no han sido concretados.

Uno de los dos hombres citados ha relatado que se despertó y comprobó que había fuego en la casa, por lo que se dirigió a la habitación ocupada por José Luis Martín, pero no pudo entrar porque éste se había encerrado por dentro mediante una cadena. No respondió a sus llamadas y, ante tal eventualidad, el que descubrió el incendio despertó al otro compañero y ambos salieron a la calle, sin poder hacer nada por el ex camarero.

Según comentaron fuentes policiales, Martín Martínez había tenido recientemente algunos problemas con su mujer, por lo que había abandonado el domicilio conyugal y se había establecido en la finca de la calle de José Silva

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_