_
_
_
_

Despliegue de fuerzas de EE UU junto al canal de Panamá

Estados Unidos está concentrando fuerzas en las cercanías del canal de Panamá, en territorio que ya se encuentra bajo control teórico de este país pero en el que el Ejército norteamericano tiene derecho a patrullar en virtud de los tratados Torrijos-Carter para la devolución de la vía interoceánica.La medida se produce poco después de que el presidente George Bush decidiera envíar casi 2.000 soldados más al país centroamericano, convulsionado por la violencia que siguió a las elecciones del pasado día 7 y la posterior anulación de los comicios. Bush pidió el sábado a los panameños que derriben al hombre fuerte panameño, general Manuel Antonio Noriega.

Ayer se celebró la jornada de las misas, una particular forma de protesta que tuvo como escenario a la mayoría de las iglesias del país, en las que se leyó un comunicado de la conferencia episcopal contra la violencia de las bandas paramilitares y los dirigentes opositores exigieron el reconocimiento de su triunfo. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_