_
_
_
_

Sueños de democracia

Un grupo de estudíantes chinos duerme al amanecer de ayer en la plaza de Tiananmen, en Pekín, donde, provistos de sacos de dormir y agua, han iniciado una huelga de hambre para reivindicar ante las autoridades de la República Popular la atención de sus demandas de democratización. La huelga de hambre, en la que participan unos 1.000 estudiantes, coincide con la llegada hoy a Pekín del máximo dirigente soviético, Mijail Gorbachov, en una visita histórica que pone fin a 30 años de enemistad y recelo entre los dos grandes colosos del comunismo mundial. Páginas 6 y 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_