Robos en el muelle
En nuestra empresa nos dedicamos a la importación y exportación. Como en muchos otros casos, mayoritariamente negociamos con Taiwan, desde donde, por barco, nos envían nuestros productos, que llegan al muelle de Barcelona, desde donde, a su vez, nuestros agentes de aduanas contratados se encargan de la (aún) pesada, lenta y cara labor burocrática de retirar nuestros artículos, pasar la aduana y entregar en nuestros almacenes. El problema y la impotente indignación surge cuando nos damos cuenta, al revisar nuestros pedidos, que nos desaparecen muchísimos artículos de las cajas, desprecintadas y abiertas muchas de ellas. Una y otra vez nos hemos quejado a nuestro agente, pero nos parece detectar presiones y miedos por parte de alguien. Se reconoce (lo afirman todos) que hay una mafia que opera en los muelles, y queroba impunemente, hasta sumar cientos de millones al año, en un negocio redondo y que, encima, no cotiza a Hacienda.¿Quién está detrás de todo? Nos encantaría a todas las empresas perjudicadas comprobar cómo, en el próximo barco, en el próximo pedido, todas nuestras cajas aún están cerradas al llegar a nosotros. íntegras. Respetadas. Como debería ser en un país serio. ¿Lo somos? Veremos si hay aludidos con valor, o todo es aún peor de lo que imaginamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.