La policía mata en México al supuesto jefe de la banda de asesinos satánicos
El supuesto líder de la banda de narcotraficantes que asesinó al menos a 15 personas mediante rituales satánicos en México, cerca de la frontera con Estados Unidos, fue muerto a tiros por la policía el pasado sábado en la capital mexicana. Según la agencia de noticias Notimex, funcionarios de la Fiscalía Federal confirmaron informes previos de la policía de Tejas de que Adolfo de Jesús Constanzo, conocido como el Padrino, murió en el tiroteo, junto a uno de sus guardaespaldas, Martín Quintana Rodríguez.La novia de Constanzo, Sara Villarreal Aldrete, implicada en los asesinatos cometidos en el norte de México, junto a la frontera de Brownsville (Tejas), fue detenida después del tiroteo con otros tres miembros del mismo grupo, según la policía tejana. Constanzo, de 27 años, y su novia dirigían un grupo que practicaba la santería, especie de religión afrocubana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.