Sting, en defensa de la Amazonia.
El cantante británico Sting, que inició ayer una visita a España dentro de su campaña para la protección de la Amazonia, pidió que cese el despilfarro en armamento nuclear y aseguró que la destrucción de la selva brasileña "tiene algo que ver con la desesperación". Sting indicó que los países industrializados deben asumir su parte de culpa en la destrucción de la Amazonia y reclamó fórmulas para que Brasil pueda afrontar su deuda internacional y salir de la pobreza. En la fotografía, Sting aparece junto al jefe indio Raoni, de quien el cantante dijo: "Yo soy su servidor". El secretario de Estado para la Cooperación Internacional, Luis Yáñez, dio la bienvenida a España a esta embajada ecologista.Página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.