Mata a su hermano a puñaladas y hiere a otros dos familiares
Juan Sánchez Ortega, de 25 años, obrero eventual del campo, que, al parecer, sufre trastornos psíquicos, dio muerte con una navaja a su hermano Felipe, de 16 años, e hirió a su padre, José María Sánchez, y a otro hermano, Pedro. La Guardia Civil redujo al agresor tras dispararle dos tiros. Éste se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital del Insalud de Mérida.Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del domingo en la localidad de La Garrovilla (Badajoz), de 2.700 habitantes. Juan Sánchez regresaba a su casa, al parecer bastante ebrio, cuando atacó a su padre y hermanos con un arma blanca de grandes dimensiones. El agresor se lanzó violentamente contra los agentes de la Guardia Civil que intentaron intimidarlo. Al ser agredido, un guardia disparó dos tiros que alcanzaron a Juan Sánchez Ortega en el abdomen y en el tórax y le produjeron heridas graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.