_
_
_
_

Asesinado un diputado comunista de Perú

El diputado izquierdista Eliberto Arroyo Vigo fue asesinado ayer en Chaclacayo, a 30 kilómetros de Lima. Arroyo, de 42 años, fue muerto por un disparo en la cabeza que la policía antiterrorista atribuye a los maoistas de Senderos Luminoso. Es el primer asesinato de un legilador a lo largo de los nueve años de violencia subversiva en Perú. Su esposa y uno de sus hijos fueron testigos presenciales de su muerte. El diputado era el más cercano colaborador del líder de Izquierda Unida, Alfonso Barrantes, posible candidato a las presidenciales de 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_