Joaquín Leguina,
presidente de la Comunidad de Madrid, y el periodista José Luis Martín Prieto fueron galardonados en la noche del lunes, en un local del viejo Madrid, con los premios Orquídea, por su labor en favor de la comunidad latinoamericana en España, que les concedió la Asociación Sudacas Reunidas. Esta organización de mujeres suramericanas residentes en Madrid otorgó el Premio Cactus al ministro del Interior, José Luis Corcuera, y a Luis Yáñez, secretario de Estado para la Cooperación, por su labor eventualmente contraria a la integración de los inmigrantes latinoamericanos. Todos los galardonados, excepto el ministro del Interior, asistieron al acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.