Dos niños, heridos graves al incendiarse la habitación donde estaban encerrados
Los hermanos José Manuel y Susana Bersabé Peces, de cuatro y tres años de edad, respectivamente, sufrieron una intoxícación grave como consecuencia del incendio declarado en la habitación de su casa, donde sus padres les habían dejado encerrados. Éstos se hallaban ausentes en el momento del siniestro, según fuentes policiales.Sobre las doce de la mañana de ayer, una vecina de la calle de Sierra de Algodonales, número 11, en el barrio de Vallecas, avisó alos bomberos al ver salir humo de la casa ocupada por José Bersabé y María Jesús Peces. Los bomberos derribaron la puerta de la vivienda y de la habitación sin ventanas donde estaban encerrados José Manuel y Susana.
El niño, que sufre quemadurasen la cara, y su hermana, que las -tiene en un muslo, quedaron ingresados en el hospital Gregorio Marañón con síntomas de asfixia,.
Por otro parte, Marta Castillo Vicente, de siete años, murió en la noche del pasado domingo al ser aplastada por una máquina tragaperras en una cafetería de la calle del General Ricardos, número 74, según fuentes de la Jefatura. Superior de Policía de Madrid.. La niña se encontraba con su padre en el bar cuando rozó la máquina y ésta se cayó sobre la pequeña por razones no aclaradas., Ingresó cadáver en la casa de socorro de Carabanchel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.