_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Toshiba en España

En el número correspondiente al día 12 de abril de 1989, página 52, se publica una noticia sobre la implantación en España de nuestro cliente, la sociedad Toshiba, que recoge declaraciones hechas por don Francisco Cazorla, director gerente de Otesa, que no se ajustan a la realidad, por lo que, ejercitando el derecho de rectificación dentro del plazo legal, le ruego publique lo siguiente:

1. No es cierto que Toshiba haya roto unilateralmente ningún acuerdo verbal con Otesa. Con Otesa se mantuvieron negociaciones durante más de seis meses para adquirir la parte de su negocio relacionado con la venta de flatocopiadoras y aparatos de fax Toshiba y para sentar las bases de las futuras relaciones entre las dos compañías, sin que pudiese llegarse a un acuerdo final.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. No es cierto que Toshiba haya utilizado información confidencial de Otesa para montar su propia red comercial. Toshiba encargó a una prestigiosa firma un estudio del mercado español a tal efecto, con objeto de obtener información comercial útil para la filíal española de Toshiba.

3. No es cierto que Toshiba hubiese Regado a un compromiso para compensar a Otesa, entre otros motivos, porque Otesa no tenía, ni tiene, derecho a recibir compensación alguna.

Agradeciéndole la atención que pueda prestar a esta carta, y con la reserva expresa de las acciones de toda índole que puedan corresponder a Toshiba en contra de don Francisco Cazorla por sus tendenciosas manifestaciones, le envía un cordial saludo.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_