Huelgas molestas
En esta Semana Santa pasada se han convocado huelgas en Iberia, Transmediterránea y Renfe. La razón de esta carta no es la de poner en duda los motivos de los trabajadores para convocarlas, con los que estoy totalmente de acuerdo. Mi protesta se centra en las fechas escogidas para ello. Comprendo que surten más efecto y, por supuesto, perjudican en más medida a la compañía correspondiente. ¿Se les ha ocurrido pensar en algún momento que la gente de a pie, también trabajadores, han sido los más perjudicados?Convocar estas huelgas en fechas señaladas como éstas me parece un error. Es una cuestión de conciencia cívica. Los más perjudicados somos la mayoría, que también contamos y no se nos ha tenido en cuenta en ningún momento.
Mucha gente se ha visto privada de visitar a la familia, o de hacer un viaje preparado durante meses. Lo más seguro es que nos quedemos en casa, tocándonos las narices. Y, mientras, ustedes conseguirán que se les tenga un poco más en cuenta.
Les felicito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.