_
_
_
_

La policía detiene a una mujer que ocultaba dos kilos de cocaína en el corsé

La policía detuvo el pasado fin de semana a una mujer de nacionafidad colombiana que ocultaba dos kilos de cocaína en el corsé. Isabel Kindston, de 21 años de edad, fue arrestada junto al panameño Santiago Bustamante, de 39 años, cuando salían del hotel en el que se habían citado, según Informa la Jefatura Superior de Policía.Funcionarios de de la Sección de Estupefacientes de la Brigada de la Policía Judicial tuvieron noticia de la llegada a Madrid, en un vuelo procedente de Panamá, de un individuo sospechoso de dedicarse a introducir droga en España. El supuesto correo, identificado como Santiago Bustamante, se alojó en un céntrico hotel. Horas más tarde llegó al establecimiento hotelero Isabel Kindston, de quien la policía sospechaba que iba a hacerse cargo de un alijo de droga.

Los presuntos traficantes de droga fueron detenidos después de que abandonaran el hotel, y trasladados a una dependencia policial. La policía encontró en el registro efectuado a los detenidos dos kilos de cocaína camuflados en el corsé que llevaba Isabel Kindston.

Tras las adulteraciones habituales a que se somete la cocaína, el alijo hubiera representado unas 120.000 dosis, que posteriormente iban a ser distribuidas en el mercado madrileño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_