_
_
_
_

La policía detiene a una mujer que ocultaba dos kilos de cocaína en el corsé

La policía detuvo el pasado fin de semana a una mujer de nacionafidad colombiana que ocultaba dos kilos de cocaína en el corsé. Isabel Kindston, de 21 años de edad, fue arrestada junto al panameño Santiago Bustamante, de 39 años, cuando salían del hotel en el que se habían citado, según Informa la Jefatura Superior de Policía.Funcionarios de de la Sección de Estupefacientes de la Brigada de la Policía Judicial tuvieron noticia de la llegada a Madrid, en un vuelo procedente de Panamá, de un individuo sospechoso de dedicarse a introducir droga en España. El supuesto correo, identificado como Santiago Bustamante, se alojó en un céntrico hotel. Horas más tarde llegó al establecimiento hotelero Isabel Kindston, de quien la policía sospechaba que iba a hacerse cargo de un alijo de droga.

Los presuntos traficantes de droga fueron detenidos después de que abandonaran el hotel, y trasladados a una dependencia policial. La policía encontró en el registro efectuado a los detenidos dos kilos de cocaína camuflados en el corsé que llevaba Isabel Kindston.

Tras las adulteraciones habituales a que se somete la cocaína, el alijo hubiera representado unas 120.000 dosis, que posteriormente iban a ser distribuidas en el mercado madrileño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_