_
_
_
_

Miles de soldados soviéticos fueron utilizados en el Dinanto-Spartak

La tragedia de Sheffield puso ayer de manifiesto la existencia de violencia en campos de fútbol de paises del Este. Mientras miles de soldados fueron utilizados en Ucrania para prevenir incidentes en el encuentro Dinamo de Klev-Spartak de Moscú, autoridades de la RDA reconocieron con varios días de retraso que la pugna por conseguir entradas para un partido de la Copa de La UEFA provocó 18 heridos."Hablando de lo sucedido en el estadio de Sheffield, nosotros no podemos cerrar los ojos a la organización y desarrollo de partidos en nuestros estadios", manifestó el ministro del Interior ucraniano, teniente general V. Durdinets, quien reconoció al diario kvestia que se emplearon varios miles de soldados para prevenir incidentes en el partido Dinamo de Kiev-Spartak de Moscú. En sus manifestaciones también reconoció que se detuvo a cerca de 200 aficionados y que fueron requisados cuchillos, barras de hierro y bengalas.

Por otro lado, las autoridades deportivas de la RDA, con más de una semana de retraso, reconocieron que 18 personas resultaron heridas en los incidentes ocurridos entre aficionados que pretendían hacerse con entradas para el partido Dinamo de Dresde-Stuttgart, de la Copa de la UEFA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_