Esperando a la SWAPO.
Dos miembros de la misión luterana de la localidad namibia de Oniipa saludan (como muestra la fotografía) a dos de los cuatro guerrilleros de la Organización Popular del áfrica del Suroeste (SWAPO) que, hasta ayer, habían llegado a los puntos fijados por la ONU para congregarlos y conducirles a Angola. En total, se calcula que quedan en el territorio namibio unos 1.700 activistas nacionalistas. La retirada es el paso previo para que se ponga en marcha el plan de independencia para Namibia -ahora bajo administración surafricana-, que deberá culminar en noviembre con la celebración de elecciones. El diplomático español Antonio Ortiz viajó ayer a Namibia para asistir a este proceso de independencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.