El juez investiga por qué el alcalde de un pueblo de Gerona simuló su secuestro
El juez de Olot (Gerona), Juan Angel Alonso, ha decidido abrir nuevas diligencias sobre el caso del alcalde de Castellfollit de la Roca, el independiente Joaquírn Canadell, después de que éste admitiera haber simulado su secuestro. Canadell, que desapareció de su domicilio el pasado día 5 y fue hallado el día siguiente, con heridas superficiales en el brazo izquierdo, reconoció elmartes, durante la reconstrucción de los hechos, que no fue secuestrado, en contra de lo que había manifestado en sus primeras declaraciones.El alcalde de Castellfollit admitió que las lesiones se las produjo él mismo, posiblemente al conocer que los tres ocupantes del helicóptero de los bomberos de la Generafltat que participaba en su búsqueda, habían fallecido al estrellarse el aparato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.