_
_
_
_

El ayuno del Ramadán, posible causa de un accidente de tráfico

La Guardia Civil de Tráfico de Almería baraja la posibilidad de que la observancia del ayuno establecida por el Ramadán haya sido la causa del accidente sufrido por un camión conducido por un súbdito marroquí que falleció al despeñarse en Ia Nacional 340, en el término municipal de Enix. Otro compatriota del conductor, de 16 años, resultó herido grave.El siniestro se produjo a última hora de la tarde del lunes, cuando el camión conducido por Hamed Mohamed Amad, de 26 años, se desvió de la carretera en un tramo recto ascendente, golpeó la valla protectora y se precipitó sobre una playa.

Las circunstancias en que se produjeron los hechos, ausencia de complicaciones de tráfico y visibilidad suficiente han hecho considerar a los investigadores que el conductor se desvaneció mientras conducía, probablemente por debilidad física, a consecuencia de la observancia del ayuno que establece el Ramadán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_