Problemas en el Inem
Los trabajadores del Instituto Nacional de Empleo (Inem) sufrimos, cada vez con menos paciencia, la exasperante lentitud del organismo a la hora de pagarnos los atrasos correspondientes a cualquier variación en nuestras retribuciones. Los fondos adicionales de 1987 no han sido aplicados en el Inem hasta julio de 1988, con un año y ocho meses de retraso y ahora, a finales de febrero, aún estábamos sin cobrar los atrasos producidos por la aplicación de estos fondos. La verdad es que no tenemos motivos para sorprendemos; los fondos adicionales del año 1986 no fueron cobrados hasta julio de 1988 y todavía hay compañeros que les deben dinero del año 1986.Nos sentimos como si hubieran puesto, sin consultarnos, parte de nuestro salario en Bonos del Estado, pero sin que den interés, sin que desgrave y sin saber cuándo podremos hacerlos líquidos. Y, encima, ni nos lo agradecen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.