_
_
_
_

Hacienda embarga la taquilla del Rayo-Tenerife

Hacienda embargará la taquilla del partido que disputará mañana el Rayo, en Vallecas, ante el Tenerife, por impago de 124 millones de pesetas en concepto de licencia fiscal, impuesto de sociedades, impuesto general sobre tráfico de empresas e IRPF entre 1979 y 1984, "tras haber rechazado los requerimientos efectuados por el club", según afirmó ayer el presidente rayista Pedro García.El presidente del club vallecano explicó al respecto: "El problema es que no nos han dejado negociar, porque todo ha sido en 24 horas, pero Hacienda sabrá que el Rayo no está solo, que detrás del Rayo está todo Vallecas". La inspección tributaría se presentó en las oficinas del estadio en abril de 1985, por lo que la actual junta directiva del Rayo pensó que la deuda estaría incluida en el plan de saneamiento de la Liga Profesional. Hacienda y la Liga se inculpan mutuamente de este error, por lo que el gerente del club rayista, Oscar Desio, afirmó: "A la Liga le importa tres pimientos que el Rayo desaparezca o no".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_