Pau Oliva, fotógrafo
Pau Oliva, poeta de la fotografía, falleció ayer en Barcelona, víctima de una larga enfermedad. Con él se nos va un profesional que practicó un arte fotográfico moderno, vanguardista y, sin embargo, muy real, y que estuvo siempre guiado por la búsqueda de la plasticidad comunicativa.Oliva nació el 18 de julio de 1956 en Barcelona, y a los 19 años se incorporó al mundo periodístico. Colaboró en numerosas publicaciones -especialmente diarios- y en 1984 creó su propio estudio fotográfico y de comunicación, con el que penetró con éxito en el campo de la publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.