_
_
_
_

Bombardeada la Embajada del Vaticano en Beirut

Los bombardeos entre los libaneses cristianos y los musulmanes pro sirios se reanudaron ayer en Beirut, provocando la muerte de una persona y graves desperfectos en la Embajada del Vaticano, pocas horas después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas hiciera un llamamiento al alto el fuego de las partes enfrentadas en Líbano.Sólo en tres horas cayeron más de 1.000 bombas sobre los barrios cristianos de la capital libanesa. En Harisa, al norte de Beirut, la Embajada del Vaticano fue alcanzada por las bombas, que no provocaron víctimas humanas, aunque sí graves destrozos.

Los enfrentamientos de artillería entre el Ejército del general Michel Aun, líder de los cristianos libaneses, y el Ejército sirio y sus milicias aliadas en Líbano han provocado la muerte de 104 personas y heridas a 540 desde el 14 de marzo, día en que el general Aun declaró la guerra contra "la ocupación siria".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_