El presidente checoslovaco sale del hospital
El presidente de Checoslovaquia, Gustav Husak, de 76 años, abandonó ayer el hospital en el que había sido internado hace un mes a raíz de un "ligero ataque de apoplejía", según se anunció al concluir una sesión plenaria del comité central del partido. Diplomáticos occidentales habían especulado en los últimos días con la posibilidad de que el conservador Husak fuera sustituido durante la reunión de dos días que ayer concluyó."No hay razón alguna para creer que no pueda volver a ejercer sus funciones", afirmó en conferencia de prensa Miloslav Dockal, al presentar el balance de la reunión del comité central, dedicada principalmente a los problemas de la enseñanza.
El jueves, el jefe del partido, Milos Jakes, había iniciado su intervención con un elogio a las fuerzas de seguridad y a los jueces por su cooperación a la hora de enfrentar la ola de manifestaciones antigubernamentales que se han sucedido en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.