El PP condiciona su apoyo a la permuta del palacio de Linares
El grupo de concejales del PP en el Ayuntamiento de Madrid acordó el miércoles fijar al equipo de gobierno siete condiciones para no oponerse a la permuta de un terreno en la M-30 por el palacio de Linares, en la plaza de Cibeles, que será convertido en la Casa de América. La permuta de estas fincas será debatida hoy por el pleno municipal.
Entre las condiciones resalta la de fijar a Emiliano Revilla un plazo para que la parcela que se le entrega a cambio del palacio de Linares sea urbanizada y construida en un plazo de dos años y medio, con objeto de evitar alguna operación especulativa. Asimismo, se solicita que el Ayuntamiento tenga mayoría, frente a la Comunidad y el Instituto de Cooperación Iberoamericana, en el consorcio que se cree para gestionar el palacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.