Alarma sobre el ozono
Cuando nosotras nos enteramos de lo grave que era el problema del ozono, decidimos redactar esta carta:Si las predicciones son ciertas, y no ponemos remedio, el desastre ecológico va a ser inevitable, y el problema es grave. ¿Habrá tierra dentro de 40 o 50 años, o habrá un planeta muerto, sin vida?
Todos estamos suficientemente informados de lo que estamos haciendo con la capa de ozono (la estamos destrozando), y lo que podrá ocurrir si no existe.
El remedio hay que ponerlo inmediatamente.
El acuerdo tiene que quedar claro entre todos los países que se vean involucrados en el tema. Pero ¿cómo va a ser esto posible habiendo países sin acceso a la tecnología y sin posibilidades económicas para sustituir los CFC y los halones? La única alternativa es la ayuda, la ayuda de los países desarrollados, entre los que consideramos a España, hacia aquellos que la necesitan.
¿Por qué no crear fondos comunes para esto, por ejemplo?
Nos va a afectar a todos. Es en este momento cuando los países que pueden deben demostrar su generosidad con todos los habitantes del planeta.- y tres firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.