_
_
_
_

Un ambiente propio del mes de agosto se apodera del asfalto madrileño

La ciudad respira durante las vacaciones de Semana Santa un ambiente propio de pleno mes de agosto. Con las calles prácticamente vacías y los termómetros disparándose por encima de los 25 grados, Madrid se ha convertido en una ciudad habitable por unos cuantos días.

Mientras el asfalto se prepara para la vuelta a casa entre hoy y mañana de 800.000 madrileños, los habitantes que han preferido quedarse en la ciudad disfrutan de un verano anticipado cuando sólo han pasado unos días desde que llegó la primavera.

El parque de El Retiro, la Casa de Campo y el monte de El Pardo recibieron ayer a los pocos madrileños que decidieron recluirse en la ciudad y no aventurarse por las colapsadas salidas de la capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_