_
_
_
_
_

Un toro de 400 kilos subió al cuarto piso de una casa de Reinosa

Tomás Conde, carnicero de Reinosa (Cantabria), hubo de subir el lunes a un cuarto piso de una casa de la calle de Juan José Ruano, de aquella localidad, para recuperar su toro cebón de 400 kilos de peso, que había escapado por la ciudad y ascendido las escaleras del inmueble. Bajar al animal, con ayuda de algunos voluntarios, para llevarlo al matadero, exigió al industrial media hora de esfuerzos.

El animal se escapó del camión cuando era trasladado al matadero comarcal, y luego huyó por varias calles. Perseguido por su dueño y el yerno de éste, entró en un portal de la citada calle y subió hasta el cuarto piso. Dos escolares que se disponían a acudir al colegio se encontraron con el toro al abrir la puerta de su domicilio, informa Europa Press.

El padre de los niños se levantó de la cama y comprobó que, efectivamente, un toro enorme se encontraba en la puerta de su domicilio. Durante veinte minutos, varias personas forcejearon con el toro, tapándole los ojos y tirándole del rabo, hasta que consiguieron que bajara a la calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_