_
_
_
_

Un toro de 400 kilos subió al cuarto piso de una casa de Reinosa

Tomás Conde, carnicero de Reinosa (Cantabria), hubo de subir el lunes a un cuarto piso de una casa de la calle de Juan José Ruano, de aquella localidad, para recuperar su toro cebón de 400 kilos de peso, que había escapado por la ciudad y ascendido las escaleras del inmueble. Bajar al animal, con ayuda de algunos voluntarios, para llevarlo al matadero, exigió al industrial media hora de esfuerzos.

El animal se escapó del camión cuando era trasladado al matadero comarcal, y luego huyó por varias calles. Perseguido por su dueño y el yerno de éste, entró en un portal de la citada calle y subió hasta el cuarto piso. Dos escolares que se disponían a acudir al colegio se encontraron con el toro al abrir la puerta de su domicilio, informa Europa Press.

El padre de los niños se levantó de la cama y comprobó que, efectivamente, un toro enorme se encontraba en la puerta de su domicilio. Durante veinte minutos, varias personas forcejearon con el toro, tapándole los ojos y tirándole del rabo, hasta que consiguieron que bajara a la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_