Repsol invertirá entre 660.000 y 800.000 millones antes de 1993
El grupo público Repsol planea invertir entre 660.000 y 800.000 millones de pesetas de aquí a 1993, fundamentalmente en la explotación de hidrocarburos y la red de ventas. Durante este ejercicio invertirán 40.000 millones en la explotación de hidrocarburos y 42.000 millones en la red de ventas.
Las actividades de petroquímica del grupo que preside Óscar Fanjúl absorberán entre 80.000 y 120.000 millones de pesetas antes de 1993 y las de refino de 50.000 a 60.000 millones. Petronor, controlada con más de un 50% por Repsol, invertirá otros 30.000 millones antes de esa fecha.
El día 20 de abril comenzará la colocación privada del 20% de las acciones de este grupo, con un precio que puede oscilar entre el 300% y el 400%. Los beneficios con los que el grupo espera terminar el año se acercan a 72.000 millones de pesetas, con unos recursos (cash flow) de más de 150.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Doce campanadas por el 2025
Fallece un hombre de 60 años en Madrid tras ser acuchillado en una pierna, lo que le provocó una hemorragia mortal
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































