Absuelto de colaborar con ETA porque le acusaron sin presencia de abogados
Aitor Iñigo Aramaio Egurrola, de 29 años, ha sido absuelto de la acusación de colaborar con ETA porque no hay pruebas contra él, ya que las declaraciones de quienes le inculparon no tienen valor al haberlas hecho sin abogado, además de no existir otras pruebas. El fiscal pedía para el procesado ocho años de prisión y una multa de 200.000 pesetas, pero la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado absolverle porque no se ha demostrado que haya colaborado con la banda terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.