Tubacex, en dólares
Tubacex internacionaliza su papel con la emisión de obligaciones convertibles en acciones o warrants por un total de 8 millones de dólares. Toda la operación se realiza en dólares al interés libor más un cuarto de punto y en unas condiciones de convertibilidad muy favorables para el suscriptor, que supondrán un escalonado a partir del próximo 31 de diciembre al doble del precio de mercado actual. Un trazado de convertibilidad tan apetecible para el inversor, le deja frustrado, a pesar de todo, porque 8 millones de dólares (920 millones de pesetas) saben a poco. Lo de los dólares tiene sentido para una empresa básicamente exportadora, ya que si la cotización de esta divisa aumenta, la repercusión sobre el interés de la emisión se compensa por las ventas facturadas en dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.