Mientras EL PAÍS
saca en primera plana el rostro del escritor Salman Rushdie con motivo de la condena del viejo y vesánico loco Jomeini, se traga sin pestañear el ataque a la libertad de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) el Pentágono o quien sea del imperio USA por la no publicación de un libro de Noam Chomsky, El lenguaje del terror. Con el agravante de haber sacado con anterioridad, hace tres meses, una reseña firmada por Jesús Ibáñez del mismo libro.Así tenemos que el libro de Ruslidie está publicado en el mundo entero, y el de Chomsky, no. Ésa es la diferencia entre el auténtico terror y el sistema de liquidar sin matar a un escritor. Es la forma de silenciarle, menos llamativa que ese sistema medieval del inquisidor Jomeini, no menos loco que los inquisidores católicos.
A ver si tienen el valor de sacar en portada a Noam Chomsky y en su interior entrevista al mismo preguntándole sobre su libro El lenguaje del terror, y que compare los sistemas de silenciar a
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
un escritor en Estados Unidos y su imperio y en Irán.
Sólo eso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.