Rafsanyani pide a Jomeini que intervenga contra la inflación
Alí Akbar Hashemi Rafsanyani, presidente del Parlamento iraní, pidió ayer al líder espiritual, el ayatolá Jomeini, que intervenga personalmente en la lucha contra la inflación y el desempleo. Según la agencia de prensa Irna, Rafsanyani describió el alza de los precios y la falta de empleo como problemas serios de Irán, y agregó que se necesitaba "una forma de guía e intervención" del imam Jomeini "para poder resolver estos problemas".Por otra parte, el presidente del Parlamento iraní afirmó que "la firme oposición de la República Islámica a la novela Versículos satánicos", de Salman Rushdie, nos ayuda a exportar el mensaje de nuestra revolución".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.