Multitudinario entierro en Chantada.
Unas 2.000 personas asistieron ayer en la parroquia de Adá, en el municipio de Chantada (Lugo), al entierro de cinco de las seis víctimas de la matanza del pasado martes en el lugar de Sorribas. La ceremonia -un momento de la cual recoge la fotografia fue oficiada por el obispo de Lugo, José Gómez. El sexto fallecido fue enterrado en otra parroquia vecina, San Martín de Mato. Previamente habían recibido sepultura los restos mortales del autor de la matanza, Paulino Fernández Vázquez, de 64 años, que se suicidó prendiendo fuego a su propia casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.