_
_
_
_

El PSOE puede perder cuatro millones de votos, según Redondo

El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, aludió ayer en Granada a la frustración en el votante cuando no llega a producirse el cambio prometido, "lo que ya puede traducirse en la pérdida de cuatro millones de votos para el PSOE".Sobre el apoyo de la UGT al PSOE, tras desmentir que el sindicato haya recomendado ya la abstención activa en las próximas elecciones europeas, señaló que cualquier decisión sobre la posición de la central ante los comicios "será tomada en su momento" por la dirección.

Redondo consideró satisfactoria la redacción del documento crítico elaborado por un sector del PSOE, "porque se trata de un hecho positivo para la recuperación de las señas de identidad del partido y abre la perspectiva de un debate interno al abordar los graves problemas del partido".

El dirigente sindical también criticó la elaboración de una ley de huelga, "pactada entre el PSOE y el PP", ya que "pudiera interesar al Gobierno trasladar la impresión a la opinión pública de una situación en la que los sindicatos aparezcan como muy reivindicativos, con lo que se puede concluir que esté mucho más legitimada una ley de huelga que desde nuestro punto de vista tiene unos caracteres muy regresivos".

Nicolás Redondo, tras criticar la política económica del Gobierno, que es "generosa hasta el despilfarro con los empresarios y cicatera hasta la ruindad con los más desfavorecidos", dijo que es posible un acercamiento partidosindicato, si se aceptan las reivindicaciones del 14-D.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_