_
_
_
_

La polémica sobre el último video de Madonna se extiende a Estados Unidos

La polémica desatada tras la difusión en todo el mundo del videoclip de la nueva canción de la norteamericana Madonna, Like a prayer (Como una oración), ha llegado a Estados Unidos. Después de que el pasado fin de semana la cadena italiana RAI prohibiera la emisión de la cinta tras las protestas planteadas por un sector le católicos conservadores, la compañía Pepsi estudia la posibilidad de suspender su campaña publicitaria de apoyo a la canción en Norteamérica. Mientras tanto, en España la situación parece más tranquila.Pepsi España, pese a las críticas surgidas en el extranjero, tiene previsto mantener su campaña pub publicitaria y su apoyo a Madonna y a su disco. Según sus primeras reacciones, Madonna se encuentra un tanto sorprendida por todo lo que está ocurriendo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_