_
_
_
_

Defensa gastará 400.000 millones en electrónica militar

El Ministerio de Defensa adquirirá entre 1989 y 1992 productos electrónicos valorados en 400.000 millones de pesetas, según anunció ayer en Barcelona el secretario de Estado de Defensa, Rafael de la Cruz, en un seminario sobre El futuro de la Electrónica en España organizado por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).De la Cruz precisé que Defensa ya ha suscrito acuerdos para adquirir productos electrónicos valorados en 100.000 millones, de los que un 50% corresponde a sistemas españoles. Destacó que, según una encuesta realizada entre las 27 empresas más importantes del sector, la venta de productos electrónicos españoles a Defensa se duplicó entre 1984 y 1988, mientras las exportaciones crecieron en un 250% en el mismo período.

En 1988, el mercado español de electrónica de consumo alcanzó los 225.000 millones de pesetas, según el director de la Asociación de Industrias Electrónicas, Gonzalo Caro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_