_
_
_
_
_

Torras Hostench se fusiona con Pamesa y constituye Torras Pape

El Boletín Oficial del Estado publica, en su ejemplar del día 27 de febrero, una diposición en la que se recoge la concesión de los beneficios fiscales a la fusión de las empresas Torras Hostench y Pamesa (Papelera del Mediterráneo, SA).Esta empresa había sido adquirida por Torras Hostench en 1986 y ahora se procede a la fusión de ambas compañías para dar paso - Torras Papel, sociedad que forma parte del Grupo Torras y que será la propietaria de todos los activos papeleros y gerenciará los activos de dicho sector de todas las empresas del grupo. La decisión se toma, según la propia empresa, para mejorar el funcionamiento del conjunto y teniendo en cuenta la d mensión internacional del grupo.

Con esto se cumple la estrau gia tendente a configurar un grt po con cuatro grandes áreas d actividad: papel, química, al mentación y servicios.

La adquisición de Celepal po Torras Papel, producida recier temente, coloca a esta empres en el cuarto lugar como firma d papel estucado de Europa, que s convertirá en el segundo cuand finalice el proceso de Celulosa d las Árdenas.

El grupo industrial Torras tiene una facturación superior a lo 500.000 millones de pesetas pc lo que sus dirigentes creen podt enfrentarse a la competencia consolidarse internacionamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_