_
_
_
_

Viaje simbólico y útil

George Bush no habría elegido visitar Asia llevando tan sólo cinco semanas en el Gobierno. La ocasión la ha brindado la muerte del emperador Hirohito. Hay que valorar este viaje por su impacto simbólico y por su gran utilidad. Reafirma el interés de Estados Unidos por Japón, China y Corea del Sur y demuestra que George Bush pretende desempeñar una fuerte influencia en los asuntos asiáticos. Este viaje tan prematuro ha increinentado las críticas que señalan la lentitud en la formación del equipo de política exterior, que la filosofía de su política es todavía confusa y que, mientras tanto, la URSS, y en particular su ministro de Exteriores, Shevardnadze, avanza diplomáticamente en todas partes.27 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_