_
_
_
_

El gobernador de Gerona asegura quie desconocía la busca y captura de Mendaille

El gobernador civil de Gerona, Pere Navarro, aseguró ayer que aunque el Gobierno Civil de la provincia sabía que el presunto miembro de los GAL George Mendaille, tenía residencia fija en la localidad de Calonge, en la Costa Brava, no actuó porque no se tenía ninguna constancia de que existiera una orden de busca y captura contra el supuesto activista. [Francia remitió a España esta orden hace dos años.]Mendaille figuraba en el listado de extranjeros asentados en Gerona, pero "su nombre no aparecía en los ordenadores de la policía", según Pere Navarro. Para el gobernador, este hecho no tiene nada de extraño ya que el caso lo llevaba directamente la Audiencia Nacional, a través de la unidad orgánica de la policía judicial, y, según él, no tenía porqué comunicarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_