Simago, a secas
El interés por trasladar la cotización de Simago a Barcelona -este valor sólo está presente en Madrid- se ve frustrado en cierta forma después que el grupo March ha anunciado su intención de desprenderse de la empresa de distribución. Simago, encuadrada en las divisiones de Corporación Financiera Alba, segregó en su momento sus activos inmobiliarios reunidos en Simago. Es evidente, por lo menos en términos de reservas, que Simago-Simane vale mucho más que Simago a secas. Al bolsista no se le olvida, pero el complejo maquillaje de las segregaciones propicia que el inversor actúe de oídas. La Corporación Financiera Alba diseña sus participaciones con inteligencia. No es una novedad, como tampoco lo es que el valor real de tina sociedad son sus recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.