Dos policías, detenidos en Cádiz por tráfico de hachís
Dos funcionarios de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, destinados en Cádiz y La línea de la Concepción, han sido detenidos como integrantes de una red de traficantes de droga en sendos servicios policiales efectuados ayer. Junto a los agentes fueron detenidas otras seis personas y se decomisaron un total de 150 kilos de resina de hachís y 55 kilos de hachís.
Miembros de la comisaría de policía de Cádiz detuvieron a cuatro personas cuando participaban en una venta de 55 kilos de hachís, en un piso de la calle Carlos Haya número 11, del barrio gaditano de Loreto. Uno de los detenidos es el agente V. G. M., de 40 años.
Según un comunicado oficial de la comisaría de policía de Cádiz, desde hace dos meses este policía era vigilado al sospecharse que pudiera estar relacionado con el tráfico de estupefacientes.
A raíz de esta operación policial, funcionarios de la comisaría de la Línea de la Concepción detuvieron ayer a otras cuatro personas, entre las que se encontraba también otro agente de la escala básica. Se trata de M. E. F., de 41 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.