_
_
_
_

Marc Christian,

el amante homosexual del fallecido actor Rock Hudson, sumará a la inicial indemnización de 14,5 millones de dólares (unos 1.600 millones de pesetas) que le concedió el jurado tras dictaminar que el actor le ocultó deliberadamente que tenía el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), otros 7,5 millones (unos 850 millones de pesetas). Esta nueva compensación solicitada por los abogados de Christian deberá ser pagada por Mark Miller, de 55 años, amigo personal y secretario particular de Hudson, que accedió a no desvelar el secreto de su enfermedad. Marc Christian, ex camarero, de 34 años, desconoció hasta que se hizo público para todo el mundo que el actor tenía SIDA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_