El IRA se atribuye el atentado contra un cuartel en Inglaterra
El Ejército Republicano Irlandés (IRA) se atribuyó ayer la responsabilidad del atentado que, en la madrugada de ayer, se perpetró contra el cuartel general del Segundo Regimiento de Paracaidistas del Ejército Británico, en el condado inglés de Shrop. El príncipe Carlos es jefe honorario de este regimiento.La ausencia de muchos de los soldados destinados en la unidad evitó una matanza. Sólo se produjo un herido, aunque los daños fueron cuantiosos. La acción es la segunda cometida por el IRA contra instalaciones militares en suelo inglés en menos de un año, después del que causó la muerte de un soldado el pasado agosto en Mill Hill, circunscripción electoral de Margaret Thatcher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.