Automovilistas "asaeteados"
Siga extendiéndose el empleo de cazar multas por el procedimiento de acecho y trampa para que los indefensos e incautos automovilistas sean asaeteados y domeñados, pero, por favor, no disparen el atroz fogonazo en noche cerrada, de frente, cegando al indefenso e incauto automovilista.Como uno más de los indefensos e incautos automovilistas, invoco a la prudencia y sugiero que cada pocos metros instalen un puesto que dispare por detrás, noche y día. Les será mucho más rentable y no pondrán en peligro vidas humanas- Bernabé Lorenzo González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.