_
_
_
_

Rodríguez Colorado dice que sigue el acoso a ETA en lo relativo a información

El director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, declaró ayer en Bilbao que "continúa el acoso policial a ETA", en lo referente a los servicios de información. El máximo responsable de la policía, que participó en el acto de toma de posesión del nuevo jefe superior de policía de Bilbao, Benedicto Carballeira, afirmó que "los servicios de lucha antiterrorista estarán preferentemente centralizados en Madrid".

El nuevo jefe de policía de Bilbao, nacido en Lugo hace 54 años, y que sustituye en este cargo a Miguel Planchuelo, antiguo jefe del subcomisario José Amedo, procesado por su presunta relación con los GAL, colaboró con Jose María Rodríguez Colorado durante cuatro años en Madrid. Carballeira está considerado en el mundo sindical como un hombre "duro" en relación con las condiciones de trabajo de los policías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_